ProFarmacos
 


Categorías

Erectogenon 0.5 g 15 capsules helps restore healthy erections

Erectogenon 0.5 g 15 Cápsulas

EUR 79.99

- +
 a la cesta

 

Sea el primero en calificar este ítem

Erectogenon es un aditivo biológicamente activo a la comida. No es una medicina.

Los componentes del complejo contribuyen a: la restauración de una erección sana; el Refuerzo del deseo sexual (libido) y el suministro de una respuesta natural a excitatión sexual; emociones y sexuales aumentadas durante intimidad; la Prolongación del tiempo de relaciones sexuales; Mejora de suministro de sangre a los órganos pélvicos; capacidad de trabajo de aumento y resistencia, mejore la actividad de motor y la reactividad; Aumente la eficacia del tratamiento especializado (en la terapia compleja) de cualquier tipo de la disfunción eréctil.

Astragalus es un adaptogen, que proporciona un reconstituyente, immunomodulating, sistema nervioso central tónico y una potencia masculina de la acción. Refuerza la función de las glándulas sexuales en hombres, estimula la circulación de la sangre y regula el metabolismo de hidrato de carbono.

El extracto de la corteza de yohimbe refuerza la erección aumentando el flujo de sangre en los cuerpos cavernosos del pene. Al mismo tiempo, afecta la corteza y centros subcorticales, así quitando el sentimiento de inseguridad, rigidez, miedo. El extracto intensifica emociones y sexuales durante la intimidad. Promueve la restauración de la potencia en hombres que sufren de disfunciones sexuales. Capacidad de funcionamiento de aumentos y resistencia, mejora la actividad de motor y la reactividad.

La hierba Gotu Kola es immunostimulant natural potente y un medio de realzar el paseo sexual. Mejora la circulación cerebral, el suministro de oxígeno al cerebro, así la capacidad mental de los aumentos, mejora la memoria, potencia, alivia el dolor de cabeza, tiene una acción (diurética) diurética suave. En China, esta planta se llamó la «fuente de la juventud», no sin la razón atribución a ello la capacidad de prolongar la vida.

El extracto de la raíz del ginseng mejora la función de la glándula prostática y actividad sexual, tiene un estímulo, fortificando y propiedades estimulantes. Las sustancias activas del ginseng activamente influyen en el sistema nervioso central, eficacia de aumento, reducen la fatiga física y mental, mejoran el apetito y estimulan la función sexual. Además, el ginseng mejora la actividad funcional del sistema cardiovascular y regula el nivel de tensión arterial.

El selenio mejora la función sexual y reproductiva. Como la parte del complejo, es físicamente ligado (seleksen), que es una ventaja adicional. Seleksen es capaz de acumularse en el cuerpo y dar el selenio sólo en aquellos casos cuando el cuerpo tiene una necesidad extraordinaria de ello: en condiciones de tensión, fríos, intoxicación endógena o exogenous, y también debido a esfuerzo físico pesado.

El zinc es un componente importante en la construcción de material genético. Es necesario aislar las hormonas reproductivas: estrógeno y progesterona. Este microelemento se encuentra en la esperma de un hombre, y en las concentraciones más altas, además, determina la calidad de espermatozoo. La deficiencia de este microelemento tiene que ver con el desarrollo de prostatitis, adenoma y cáncer de próstata.

La vitamina B6 normaliza el equilibrio hormonal, inmunidad de aumentos, restaura el funcionamiento de células de la próstata, se usa para infecciones de la esfera genitourinary.

La vitamina B5 desempeña un papel importante en la síntesis de hormonas, en particular, testosterona.

La Vitamina E ayuda a prevenir prostatitis y las enfermedades malévolas de la glándula prostática, estabiliza y mantiene el equilibrio hormonal en el cuerpo.

La vitamina B12 es una de las sustancias necesarias para la salud de los órganos reproductores de hombres, por tanto, es capaz de corregir la disminución en el contenido de espermatozoo en el fluido seminal.

La Vitamina C es necesaria para el funcionamiento normal de los genitales. Mejora la resistencia del cuerpo a factores ambientales.

Indicaciones:

  • Erectogenon ayuda a restaurar erecciones sanas
  • Deseo sexual aumentado (libido)
  • Sentimientos sexuales aumentados durante intimidad
  • La prolongación del tiempo de relaciones sexuales
  • Mejora de suministro de sangre a los órganos pélvicos
  • Aumente la eficacia del tratamiento especializado (como la parte de la terapia compleja) de cualquier tipo de la disfunción eréctil.

Contraindicaciones

  • intolerancia individual a suplementos alimenticios;
  • excitabilidad nerviosa aumentada;
  • hypo-arterial / hipertensión;
  • Insomnio;
  • violaciones marcadas del hígado y riñones;
  • violación del ritmo de actividad cardíaca;
  • Atherosclerosis.

Uso sugerido:

Para adultos: 1 cápsula 1 vez por la tarde con comidas. Duración de admisión: 3-4 semanas. La medicina se puede tomar 3-4 veces por año.

Embalaje:

  • Viene al embalaje original. El artículo es flamante y sin abrir.

Almacenaje:

  • Guarde lejos de la luz del sol directa.
  • Manténgase cerrado con llave y lejos de niños.
  • Tienda en lugar seco en temperatura ambiente.
  • No exceda la temperatura de almacenaje más alto que 25 C

¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!

 

Alguien de la Japan - acabo de comprar la mercancia:
Phezam 60 pills