ProFarmacos
 


Categorías

Artelac balans eye drops 10ml buy solution for the eyes moisturizing

Artelac balans gotas para los ojos 10ml

EUR 32.99

- +
 a la cesta

 

Sea el primero en calificar este ítem

Artelac balans gotas para los ojos - una solución para los ojos, humedeciendo. La medicina tiene las propiedades de rasgones naturales. Lubrica, ablanda el epitelio de la córnea, protegiéndolo de los efectos agresivos de factores externos. Se prescribe en la terapia compleja de muchas enfermedades del ojo, acompañadas por una deficiencia en la producción de fluido del rasgón.

El Equilibrio de Artelac es una solución estéril diseñada para humedecer y lubricar la superficie del ojo, diseñado para la instilación en el ojo. El Equilibrio de Artelac contiene el sodio del 0.15% hyaluronate, la eficacia de que es optimizada por la presencia del glicol de polietileno de la sustancia, un polímero que forma la película. El sodio hyaluronate es una sustancia que está presente en el ojo en la norma y forma una película estable y duradera en la superficie del ojo. La composición de la solución incluye la vitamina B12. La vitamina B12 protege las células de la superficie del ojo del daño causado por radicales libres. La sombra rosada de la solución en el frasco tiene que ver con la presencia de vitamina B12 (cyanocobalamin). La composición de la solución incluye electrólitos (cloruros, sodio, potasio, calcio y magnesio), que desempeñan un papel importante para los procesos bioquímicos en la célula. El Equilibrio de Artelak es una solución que no cambia el estado fisiológico de la superficie del ojo. La composición de la solución también incluye el Óxido, un nuevo sistema de preservativos, gracias a los cuales la esterilidad de la solución se mantiene durante 2 meses a partir del tiempo el frasco se abre. El óxido en el contacto con la superficie del ojo se convierte a oxígeno, agua y cloruro de sodio. Estas sustancias están presentes en el rasgón en vivo y no irritan la membrana mucosa del ojo.

Indicaciones:

  • El ideal para la prevención del síndrome del ojo seco, así como la vitamina B12, que es una parte de, tiene antioxidante y propiedades trophic (protección y nutrición).
  • Contiene el ácido hyaluronic - un polímero natural que es una parte de la película del rasgón natural de un ojo humano sano.
  • Se usa para humedecer lentes de contacto suaves y difíciles durante su uso.

Contraindicaciones:

La hipersensibilidad frente a cualquier de los componentes que arreglan la solución (reacciones alérgicas locales que ocurren en casos raros). En tales casos, debería dejar de usar la solución.

Instrucciones especiales:

  • No use si el frasco se daña.
  • No permita que la punta de la botella toque el ojo y no lo toque con sus dedos para prevenir la contaminación de la solución.
  • Después de cada uso, cierre la botella con una gorra.

Impacto a la capacidad de conducir vehículos y manejar mecanismos

Aun cuando usado con el objetivo intencionado, la medicina puede causar la visión borrosa a corto plazo debido a la formación del grupo en el campo de visión, por tanto conduciendo o trabajando con otros mecanismos, los pacientes deberían esperar hasta que la visión se restaure.

Uso sugerido:

Se recomienda infundir el Equilibrio de Artelak al saco conjunctival de cada ojo 1 se caen cada 3 a 5 veces por día o, si es necesario, más a menudo.

Recomendaciones para llevar lentes de contacto.

Llevando lentes de contacto suaves y difíciles, puede infundir el Equilibrio de Artelak al saco conjunctival del ojo sin quitar las lentillas.

El Equilibrio de Artelak tiene un color rosado, que tiene que ver con la presencia de vitamina B12 (cyanocobalamin), pero no deja manchas en la ropa y no mancha lentes de contacto.

Embalaje:

  • Viene al embalaje original. El artículo es flamante y sin abrir.

Almacenaje:

  • Guarde lejos de la luz del sol directa.
  • Manténgase cerrado con llave y lejos de niños.
  • Tienda en lugar seco en temperatura ambiente.
  • No exceda la temperatura de almacenaje más alto que 25 C

¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!

 

Alguien de la Italy - acabo de comprar la mercancia:
Mexidol injection 5 vials, 5ml per ampul