ProFarmacos
 


Categorías

Arutimol eye drops 0.5% 5ml buy antiglaucoma preparation online

Arutimol gotas para los ojos 0.5% 5ml

EUR 12.99

- +
 a la cesta

 

Sea el primero en calificar este ítem

Arutimol gotas para los ojos - son una medicina basada en timolol hydro-maleate, diseñado para reducir la presión intraocular en ciertos tipos de glaucoma e hipertensión ocular. Por regla general, bien se tolera y se aplica durante mucho tiempo.

Medicina de Antiglaukomny de un grupo de beta-blockers no selectiva.

No tiene sympathomimetic interno y actividad que estabiliza la membrana. Con la aplicación actual en la forma de gotas para los ojos reduce tanto la presión intraocular aumentada como normal reduciendo la formación de fluido intraocular. No afecta el alojamiento, refracción y la talla del alumno.

El efecto de la medicina se manifiesta 20 minutos después de la instilación en el saco conjunctival. La disminución máxima en la presión intraocular (IOP) se consigue después de 1-2 horas y persiste durante 24 horas.

Pharmacokinetics

Cuando la aplicación actual de timolol maleate ligeramente se sujeta a la absorción sistémica. Después de que la instilación de gotas para los ojos C máximo timolol en el humor acuoso de la cámara anterior del ojo se consigue en 1-2 horas.

En una cantidad insignificante entra en la corriente sanguínea sistémica por la absorción a través de los buques de la conjuntiva, las membranas mucosas de la nariz y la extensión lacrimal. Es emitido por los riñones en la forma de metabolites.

En recién nacidos y chiquitos, C máximo timolol en el plasma sanguíneo excede este valor en el plasma sanguíneo de adultos.

Indicaciones:

  • Presión intraocular aumentada (hipertensión ocular).
  • Glaucoma del ángulo abierto.
  • Glaucoma secundario (incluso aphakic).
  • Glaucoma del ángulo cerrado (en combinación con miotics como un medio adicional de reducir IOP).
  • Glaucoma congénito (con eficacia insuficiente de otras medidas terapéuticas).

Contraindicaciones:

  • Reacciones alérgicas con erupciones de piel generalizadas.
  • Enfermedades de vías aéreas obstruccionistas crónicas (incluso asma bronquial).
  • Paro cardíaco severo.
  • Seno bradycardia.
  • BLOQUEO DE LA AVENIDA II o III grado.
  • Choque de Cardiogenic.
  • Distrofia de la córnea.
  • atrophic severo rhinitis.
  • Hipersensibilidad frente a timolol.

Con la precaución aplican la medicina en los casos siguientes:

  • En pacientes con thyrotoxicosis.
  • En pacientes con bronquitis crónica y enfisema.
  • En pacientes con la diabetes, recibiendo insulina o agentes hypoglycemic orales (el uso de timolol puede llevar a la hipoglucemia).

Instrucciones especiales:

El paciente se debería advertir sobre la necesidad de visitar al doctor con regularidad para medir IOP y examinar la córnea.

Si el paciente lleva lentes de contacto suaves, entonces no debería usar la medicina Arutimol, t. el preservativo se puede depositar en lentes de contacto suaves e influir negativamente en el tejido del ojo.

Es necesario quitar lentes de contacto difíciles antes de la instilación de la medicina y ponerlos otra vez después de 15 minutos.

Traduciendo a pacientes para tratamiento con timolol, corrección de la refracción después de que los efectos causados por miotics antes usado se pueden requerir.

En caso de una intervención quirúrgica próxima con el uso de la anestesia general, es necesario anular la medicina durante 48 horas.

Impacto a la capacidad de conducir vehículos y manejar mecanismos

Inmediatamente después de la instilación de la medicina, es posible reducir la claridad de visión y reducir la marcha de la velocidad de las reacciones de la ciencia ficción, que pueden reducir la capacidad de tomar parte en actividades potencialmente peligrosas que requieren la mayor atención. Este efecto es realzado por el uso simultáneo de alcohol.

Efectos secundarios:

Entre las reacciones locales al efecto de la medicina puede ser la irritación, el hinchazón y la reparación de la conjuntiva, la piel de los párpados, picor e incineración, fotofobia, lacrimation, los ojos secos, edema epitelial córneo, redujeron la transparencia de la córnea, la bajada del párpado inferior, la doble visión. Separación posible del choroid después fistulizing antiglaucomatous operaciones.

Las reacciones sistémicas se pueden expresar en la forma de paro cardíaco, reducción y perturbación del ritmo de corazón, bajada de presión arterial, colapso, atrioventricular bloque, desórdenes circulatorios cerebrales (pasajeros). Raramente desarrolle bronchospasm, disnea, insuficiencia pulmonar, dolor de cabeza y mareo, depresión, debilidad, náusea, diarrea. Hay reacciones alérgicas en la forma de eczema o urticaria, un frío. En algunos casos, hay alopecia, así como una violación de funciones sexuales. En recién nacidos, la aplicación local de gotas para los ojos con timolol puede provocar apnea (parando aspirar el sueño).

Si algún efecto secundario ocurre, deje de usar las gotas para los ojos Arutimol y consulte a un doctor.

Uso sugerido:

Establezca individualmente, según las indicaciones y el nivel inicial de la presión intraocular (IOP).

La medicina se infunde a 1 gota 2 veces / día en el saco conjunctival del ojo afectado. Después de estabilizar IOP, es posible reducir la dosis a 1 gota 1 vez / día.

La medicina se quiere para el uso a largo plazo. El paciente se debería advertir que una ruptura en el uso de la medicina o un cambio de la dosis sólo se puede realizar en el consejo de un doctor.

Embalaje:

  • Viene al embalaje original. El artículo es flamante y sin abrir.

Almacenaje:

  • Guarde lejos de la luz del sol directa.
  • Manténgase cerrado con llave y lejos de niños.
  • Tienda en lugar seco en temperatura ambiente.
  • No exceda la temperatura de almacenaje más alto que 25 C

¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!

 

Alguien de la Mexico - acabo de comprar la mercancia:
Tobropt eye drops 0.3% 5ml