ProFarmacos
 


Categorías

Cipromed eye drops 0.3% 5ml buy Ciprofloxacin complex therapy for eyes

Cipromed gotas para los ojos 0.3% 5ml

EUR 11.99

- +
 a la cesta

 

Sea el primero en calificar este ítem

Cipromed (Ciprofloxacin) gotas para los ojos - son una medicina antibacteriana del grupo de fluoroquinolones para la aplicación actual en la oftalmología. Es activo contra una amplia gama de microorganismos (bacterias y protozoa) que enfermedades del ojo de la causa como la conjuntivitis, keratitis, blepharoconjunctivitis. Se usa en el período postvigente para prevenir la infección secundaria. Se prescribe como la parte de la terapia compleja para enfermedades virales de los ojos.

Medicina antibacteriana del grupo de fluoroquinolones para aplicación actual en oftalmología. Tiene un amplio espectro de la acción antibacteriana, tiene un efecto bactericida. El mecanismo de acción tiene que ver con la capacidad de inhibir la enzima del ADN del ADN bacteriano, que lleva a una interrupción en la réplica de ADN y la síntesis de proteínas de la célula bacterianas. Ciprofloxacin afecta tanto a microorganismos que se multiplican, como a aquellos en el resto.

Es activo contra microorganismos gram negativos: Escherichia coli, Salmonela spp., Shigella spp., Proteus spp. (tensiones positivas para la índole y negativas por la índole), Morganella morganii, Citrobacter spp., Klebsiella spp., Enterobacter spp., Vibrio spp., Campylobacter spp., Hafnia spp., Providencia stuartii, Haemophilus influenzae, Pasteurella multocida, Pseudomonas spp., Gardnerella spp., Legionella pneumophila, Neisseria spp., Moraxella catarrhalis, Acinetobacter spp., Brucella spp., Chlamydia spp.

Ciprofloxacin también es sensible a microorganismos gram positivos: Estafilococo spp., Estreptococo pyogenes, Estreptococo agalactiae, Corynebacterium diphtheriae, Listeria monocitogenes.

La medicina es la toxicidad baja.

Pharmacokinetics

Succión

Con el uso actual de la medicina, el ciprofloxacin penetra bien en el tejido del ojo. Después de una instilación sola, la concentración de ciprofloxacin en la humedad de la cámara anterior del ojo se alcanza después de 10 minutos y es 100 μg / ml. Cmax en la humedad de la cámara anterior después de 1 hora es 190 μg / ml. Después de 2 horas la concentración de la medicina comienza a disminuir, mientras su acción antibacteriana en los tejidos de la córnea se mantiene a 6 horas, en la humedad de la cámara anterior - hasta 4 horas.

Después de la instilación, la absorción sistémica de la medicina es posible.

Cuando tratado durante 7 días con la aplicación de 4 veces / día en ambos ojos, la concentración media es menos de 2 ng / ml.

Excreción

Con la aplicación local de T1 / 2 del plasma es 4-5 horas. La medicina es emitida por los riñones en la forma sin alterar - hasta el 50%, y en la forma de metabolites - hasta el 10%; a través del intestino - aproximadamente el 15%.

Alguna parte de la medicina se emite en la leche materna.

Indicaciones:

Enfermedades inflamatorias bacterianas del ojo y sus apéndices:

  • conjuntivitis aguda y subaguda;
  • keratitis;
  • uveitis anterior;
  • blepharitis y otras enfermedades inflamatorias de los párpados;
  • dacryocystitis;
  • prevención y tratamiento de complicaciones infecciosas después de heridas del ojo y sus apéndices y en operaciones en el globo ocular.

Contraindicaciones:

  • hipersensibilidad frente a los componentes de la medicina o a otro quinolones,
  • embarazo,
  • el período de amamantamiento,
  • niños menos de 1 año.

Instrucciones especiales:

Llevando lentes de contacto suaves, no use gotas para los ojos Tsipromed, t. el preservativo incluido en su composición se puede depositar en lentes de contacto suaves e influir negativamente en el tejido del ojo. Las lentes de contacto rígidas se deberían quitar antes de la instilación de la medicina y los ponen otra vez después de 15 minutos.

Usando otras medicinas oftálmicas, el intervalo entre su administración debería ser al menos 5 minutos.

Impacto a la capacidad de conducir vehículos y manejar mecanismos

Inmediatamente después del uso de la medicina, es posible reducir la claridad de visión y reducir la marcha de las reacciones psicomotores, que pueden reducir la capacidad de tomar parte en actividades potencialmente peligrosas que requieren la mayor atención (sobre todo con el uso simultáneo de alcohol).

Efectos secundarios:

Del lado del órgano de visión: inmediatamente después de instilación - un sentimiento de incineración leve durante 1-2 minutos, picor, dolor, hyperemia de la membrana mucosa del ojo; la posibilidad de una reacción alérgica, hinchazón del párpado, fotofobia, lacrimation, sensación del cuerpo extraño en el ojo, un regusto desagradable en la boca inmediatamente después de la instilación, disminuyó la agudeza visual, el aspecto de blanco cristalino precipitado en pacientes con úlcera córnea, keratitis, keratopathy, manchándose o infiltración de la córnea, desarrollo de la superinfección.

Uso sugerido:

La medicina se prescribe 1-2 pasa al saco conjunctival del ojo afectado. La frecuencia de instilaciones depende de la seriedad del proceso inflamatorio.

Con la conjuntivitis bacteriana aguda, simple, escamosa y ulcerative blepharitis, Cipromed se prescribe 4-8 veces / día, según la seriedad del proceso inflamatorio. El curso de tratamiento es a partir de 5 a 14 días.

En keratitis, la medicina se prescribe 1 gota al menos 6 veces / día. Si hay un efecto positivo, la duración de terapia depende de la seriedad de la lesión córnea y es por lo general 2-4 semanas.

Cuando una lesión córnea es causada por Pseudomonas aeruginosa, el tsipromed se prescribe 1 gota al menos 8-12 veces / día. La duración de terapia depende del curso de la enfermedad y es por lo general aproximadamente 2-3 semanas.

Con uveitis anterior, la medicina se prescribe 1 gota 8-12 veces por día.

Con dacryocystitis agudo y Tsipromed canaliculitis designan 1 gota 6-12 veces / día, para el crónico - 4-8 veces / día.

Para prevenir la infección secundaria en caso de heridas del ojo y sus apéndices, el tsipromed se prescribe 1 gota 4-8 veces / día durante 1-2 semanas.

Para la prevención de enfermedades inflamatorias después de la cirugía con la perforación del globo ocular, el tsipromed se prescribe 1 gota 4-6 veces / día durante el período postvigente entero (por lo general de 5 días a 1 mes).

Embalaje:

  • Viene al embalaje original. El artículo es flamante y sin abrir.

Almacenaje:

  • Guarde lejos de la luz del sol directa.
  • Manténgase cerrado con llave y lejos de niños.
  • Tienda en lugar seco en temperatura ambiente.
  • No exceda la temperatura de almacenaje más alto que 25 C

¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!

 

Alguien de la Hong Kong - acabo de comprar la mercancia:
Peptide complex 1 10ml for the heart and arteries