ProFarmacos
 


Categorías

Dexatobropt eye drops 5ml buy online anti-inflammatory properties drops

Dexatobropt gotas para los ojos 5ml

EUR 14.99

- +
 a la cesta

 

Sea el primero en calificar este ítem

Dexatobropt gotas para los ojos - son una preparación combinada tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Aplicado actualmente en oftalmología.

Tobramycin un antibiótico del amplio espectro del aminoglycoside. Activo contra microorganismos gram positivos y gram negativos: Estafilococo spp. (incluso Estafilococo aureus, Estafilococo epidermidis, incluso tensiones resistentes a penicilina); Estreptococo spp. (incl. algunas especies de la beta-hemolytic, algunas especies newemailusecase y algunas tensiones de Estreptococo pneumoniae), Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Enterobacter aerogenes, Proteus mirabilis, Morganella morganii, la mayor parte de Proteus vulgaris especies, Haemophilus influenzae, Haemophilus aegyptius, Moraxella lacunata, Acinetobacter calcoaceticus (Herellea vaginacola) y algunos tipos de Neisseria spp.

Corticosteroides de Dexamethasone. Tiene un efecto antiinflamatorio, antialérgico y desensitizing pronunciado. Dexamethasone activamente suprime la inflamación, inhibiendo la liberación de mediadores eosinophils de la inflamación, la migración de células gordas y reduciendo la permeabilidad capilar. No tiene actividad mineralocorticoid.

Pharmacokinetics

Después de que la aplicación actual de tobramycin se absorbe a través de la córnea y la conjuntiva. Una muy pequeña cantidad alcanza el humor acuoso. Tobramycin alcanza el flujo sanguíneo sistémico en concentraciones muy bajas. La aplicación local, absorción sistémica de dexamethasone - bajo. Después de la instilación en el ojo, penetra bien en el epitelio córneo y la conjuntiva, humedad de ojos acuosa. La actividad máxima se consigue dentro de 10-20 minutos después de la administración de fármacos.

Distribución de la medicina observada en plasma, bilis, hígado, riñón y excreción renal después de 30 minutos a partir del tiempo de admisión.

Indicación:

  • enfermedades infecciosas del ojo, incluso blepharitis, conjuntivitis, blepharoconjunctivitis, keratitis (sin daño del epitelio);
  • prevención y tratamiento de inflamación en el período postvigente después de extracción de la catarata.

Contraindicaciones:

  • enfermedades virales del ojo (p.ej. keratitis causado por Herpes simple, varicela);
  • infección de mycobacterial del ojo;
  • enfermedades fungosas del ojo;
  • infancia y adolescencia hasta 18 años;
  • estado después de retiro de un cuerpo extraño de la córnea;
  • hipersensibilidad frente a la medicina.

Instrucciones especiales:

Dexatobropt sólo quiso para el uso local (no aplicable para la inyección).

Drogándose conteniendo corticosteroides, más de 10 días deberían medir con regularidad la presión intraocular.

En la cita de Dexatobropt simultáneamente con antibióticos del aminoglycoside para el uso sistémico, es necesario supervisar la concentración de tobramycin en el suero, que no debe exceder 8 g/ml.

En el desarrollo de reacciones alérgicas la medicina se debería discontinuar.

Como las gotas para los ojos contienen el cloruro benzalkonium como un preservativo, puede causar la irritación, y se sabe que el preservativo puede descolorar lentes de contacto suaves. Así, antes del uso de la medicina los pacientes de Dexatobropt deberían quitar lentes de contacto y se tienen que informar que debe esperar 15 minutos después de la instalación de la medicina Dexatobropt antes de insertar lentes de contacto.

Use en pediatría

Actualmente, la seguridad y la eficacia de la medicina en niños no se han establecido.

Efectos en capacidad de conducir vehículos y mecanismos de la dirección

Sobre los efectos adversos de la medicina en la capacidad de conducir vehículos y otras actividades que requieren la concentración y la velocidad de reacciones psicomotores no se han relatado. Sin embargo, dado que el paciente después de la aplicación temporalmente pierde la claridad de visión, no se recomienda conducir vehículos o hacer funcionar la maquinaria inmediatamente después de la instilación de la medicina.

Uso sugerido:

Use local.

Sepultado por 1-2 pasa al bolso kongungualny el ojo afectado (u ojos) cada 4-6 h

Después de la cirugía de la catarata la dosis se puede aumentar a 1-2 gotas cada 2 h para 24 h. la Frecuencia del uso de la medicina se debería gradualmente reducir con la mejora de signos clínicos.

En pacientes la reducción de la dosis más vieja no se requiere.

Antes del uso, el frasco se debería sacudir.

La botella se debe cerrar después de cada uso. No toque la punta de la pipeta al ojo para mantener la esterilidad de la solución.

Efectos secundarios:

Reacciones alérgicas locales: hinchazón, picor de los párpados, hyperemia de la conjuntiva.

De parte del órgano de visión: presión intraocular aumentada (con uso prolongado). Con el uso regular, durante más de 3 meses puede desarrollar infecciones fungosas de la córnea. Puede reducir la marcha de procesos de regeneración, desarrollo de la espalda catarata subcapsular, infección secundaria.

Reacciones sistémicas: dolor de cabeza, tensión arterial aumentada.

Embalaje:

  • Viene al embalaje original. El artículo es flamante y sin abrir.

Almacenaje:

  • Guarde lejos de la luz del sol directa.
  • Manténgase cerrado con llave y lejos de niños.
  • Tienda en lugar seco en temperatura ambiente.
  • No exceda la temperatura de almacenaje más alto que 25 C

¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!

 

Alguien de la Spain - acabo de comprar la mercancia:
Pielotax 60 capsules