ProFarmacos
 


Categorías

Hilozar-Comod eye drops 10ml moisturizing, lubrication, protection of the anterior surface of the eye

Hilozar-Comod gotas para los ojos 10ml

EUR 32.99

- +
 a la cesta

 

Sea el primero en calificar este ítem

Hilozar-Comod (Hylozar-Comod) gotas para los ojos - humedecer la solución oftálmica, los componentes activos de que (sodio acuoso hyaluronate y dexpanthenol) ayudan a eliminar con eficacia los síntomas de irritación y ojos secos. La medicina puede ser usada para humedecer los ojos en caso del trauma a la córnea, así como después de que las operaciones funcionaron en los ojos. No contiene preservativos, es compatible con cualquier clase de lentes de contacto.

Una solución para humectación adicional, lubricación y protección de la superficie anterior del ojo (córnea y conjuntiva).

El ácido hyaluronic (en la forma de sal de sodio), que es la parte de la solución, es un compuesto de polisacárido natural contenido tanto en los tejidos del ojo como en otros tejidos y fluidos del cuerpo humano. Las moléculas de sodio hyaluronate tienen una capacidad pronunciada de ligar moléculas acuáticas. La solución acuosa de sodio hyaluronate tiene la viscosidad necesaria y propiedades adhesivas altas con respecto a la córnea, así formando una película del rasgón uniforme, duradera en la superficie de la córnea, que no se lava lejos parpadeando y no causa una disminución en la agudeza visual. Así, el ojo permanece mucho tiempo protegido de la sensación de sequedad e irritación, que a menudo ocurren en el contacto con el ambiente, así como llevando lentes de contacto.

Dexapanthenol, que es la parte de la solución, con eficacia mantiene las propiedades que hidratan de sodio hyaluronate y así proporciona las necesidades de los tejidos del ojo en la regeneración intensiva.

El uso de la solución Hylozar-Comod trae el alivio rápido de observar la irritación, ayuda a aliviar la fatiga, mantiene una condición del ojo sana. El uso de la solución hace el uso de lentes de contacto más cómodo, mientras el Hylozar-Comod no se apoya en la superficie de la lente.

Chilozar-Comod no contiene preservativos, que asegura su tolerability bueno hasta por el uso prolongado.

Pharmacokinetics

Los datos del pharmacokinetics de la solución Hilozar-Komod no están disponibles.

Indicaciones:

  • Para humedecer adicional, lubricación y protección de la superficie anterior del ojo (córnea y conjuntiva), eliminando incomodidad sintiéndose seco, sintiendo cuerpo extraño, ojos ardientes, incluso los que se levantan bajo la influencia:
  • Factores climáticos, tal como, aire acondicionado en un coche, en un aeroplano; viento, luz del sol fría, intensa, aire ambientalmente malsano o humo del cigarrillo
  • Carga visual intensiva, por ejemplo, con trabajo prolongado con un ordenador, una cámara, con pasatiempo excesivo delante de la TV, la necesidad de conducir vehículos por la noche
  • El uso de lentes de contacto suaves y difíciles

Contraindicaciones:

  • Hipersensibilidad frente a los componentes de la medicina.
  • No se recomienda infundir el Hilozar-pecho, más de 10 veces por día, con heridas epiteliales y heridas córneas.

Instrucciones especiales:

Instigando una solución de Hilozar-Komod, evite ponerse en contacto con la punta del cuentagotas con la superficie del ojo y piel.

Si después de la aplicación de la solución Hilozar-Comod, la incomodidad persiste durante unos días, y si hay una necesidad de una instilación muy frecuente (más de 10 veces / día) de la solución, consulte a un oftalmólogo.

Cuando la solución conjunta de Chilozar-Comod con otras preparaciones oftálmicas se usa juntos, un intervalo de al menos 30 minutos entre la instilación de Chilozar-Komod y el uso de gotas para los ojos se debería observar. Los ungüentos oftálmicos se deberían usar después de la instilación de la solución Hilozar-Komod.

El sistema Hilozar-Komod se proporciona al uso individual sólo.

Debido al diseño especial de los embalses y las válvulas del contenedor en el cual la solución se coloca, no hay penetración de aire desde fuera, la misma talla y la velocidad de la extracción de la gota, sin tener en cuenta el nivel de aplicación.

Las partes metálicas y las válvulas del contenedor en el contacto con la solución son parcialmente cubiertas de una capa delgada de plata, que juntos con la estrechez absoluta del sistema asegura la esterilidad de la solución en ausencia de preservativos.

Antes de cada instilación de la solución Hylozar-Comod, tiene que quitar la gorra coloreada que cierra el cuentagotas del contenedor. Antes del primer uso de la solución Hilozar-Komod, es necesario bajar la desventaja de contenedor y presionarlo abajo varias veces hasta que la primera gota de la solución aparezca en la punta del cuentagotas. Después de esto, el cuentagotas está listo para el uso.

Al infundir la solución del Chilozar-Komod, es necesario guardar el contenedor con un cuentagotas hacia abajo, rápidamente y enérgicamente seguir adelante su base. Así, sólo una gota de la medicina se recupera. Después del final del procedimiento, se requiere que selle la gorra en color en el cuentagotas fuertemente.

Uso sugerido:

La solución se debería infundir 1 gota en el saco conjunctival de cada ojo 3 veces / día. Si es necesario, más a menudo puede enterrar. La frecuencia de aplicación de la solución se determina individualmente, si es necesario y según las recomendaciones de un oftalmólogo o especialista en lentes de contacto. No hay restricciones de la duración de la medicina.

Al llevar lentes de contacto difíciles y suaves, es posible infundir la medicina al saco conjunctival sin quitar las lentillas.

Embalaje:

  • Viene al embalaje original. El artículo es flamante y sin abrir.

Almacenaje:

  • Guarde lejos de la luz del sol directa.
  • Manténgase cerrado con llave y lejos de niños.
  • Tienda en lugar seco en temperatura ambiente.
  • No exceda la temperatura de almacenaje más alto que 25 C

¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!

 

Alguien de la Ireland - acabo de comprar la mercancia:
Biotredin 30 pills