ProFarmacos
 


Categorías

Hylo-Comod eye drops 10ml buy eliminating eye discomfort online

Hylo-Comod gotas para los ojos 10ml

EUR 31.99

- +
 a la cesta

 

Sea el primero en calificar este ítem

Hylo-Comod (Hilo-Comod) gotas para los ojos - humedecer la preparación oftálmica, que incluye el ácido hyaluronic. Se indica para la eliminación de la incomodidad del ojo en la gente que usa lentes de contacto, con irritación y sequedad de la córnea de los ojos, así como con heridas o daño a la córnea. La solución se produce en contenedores plásticos originales, no contiene colorantes y preservativos.

Hilo-Komod de solución oftálmico que humedece del producto médico es un sodio acuoso del 0.2% isotonic estéril hyaluronate solución, que no contiene ningún preservativo, en el contenedor original (sistema «de Hylo-Comod»).

El ácido hyaluronic (en la forma de sal de sodio), que es la parte del Hylo-Comod, es una sustancia natural. El sodio hyaluronate es un compuesto de polisacárido fisiológico contenido tanto en los tejidos del ojo como en otros tejidos y fluidos del cuerpo humano.

Una propiedad physicochemical especial de sodio hyaluronate moléculas es su capacidad pronunciada de ligar moléculas acuáticas. La solución acuosa de sodio hyaluronate posee la viscosidad necesaria y propiedades adhesivas altas con respecto a la superficie anterior del ojo, por lo cual el Hilo-Comod forma en la superficie de la córnea una preparada uniforme, duradera lacrimal película que no se lava lejos parpadeando y no causa una disminución en la agudeza visual. Así, el ojo permanentemente se protege de la sensación de sequedad e irritación, que a menudo ocurren cuando contacto con el ambiente, así como llevando lentes de contacto.

La solución de Hylo-Comod contiene una concentración significativa de sodio hyaluronate y, por lo tanto, proporciona una viscosidad alta. La incomodidad prolongada e intensa desaparece, que causa la protección del ojo permanente de la irritación.

Simultáneamente, humedecer constante y suficiente de la superficie del ojo promueve el flujo fisiológico normal y acelera la curación de heridas y las heridas del ojo después de heridas e intervenciones quirúrgicas.

La solución Hylo-Comod hace el uso de cualquier lente de contacto difícil o suave más cómodo, y no puesta en la superficie de la lente.

La solución Hylo-Comod se coloca en el contenedor original «KOMOD», que es un sistema complejo de tanques y válvulas, asegurando la ausencia de la penetración de aire del exterior y asegurando la extracción de las mismas gotas de la talla, sin tener en cuenta el nivel de aplicación.

Las partes metálicas y las válvulas del contenedor en el contacto con la solución Hylo-Comod son parcialmente cubiertas de una capa delgada de plata, que juntos con hermeticity absoluto del sistema asegura la esterilidad de la solución Hilo-Komod en ausencia de preservativos.

Así, el efecto indeseable posible de preservativos en el tejido del ojo se elimina y tolerability bueno del Hylo-Comod se asegura hasta con el uso prolongado.

Indicaciones:

  • para humectación intensiva, lubricación y protección de la superficie anterior del ojo (córnea y conjuntiva) con una sensación pronunciada y prolongada de «sequedad», sensación del cuerpo extraño, sensación ardiente en los ojos, incl. levantándose bajo la influencia de factores climáticos y carga visual intensiva;
  • para humectación intensiva, lubricación y aceleración de la curación de la superficie anterior del ojo después de operaciones quirúrgicas oftálmicas, así como en heridas y heridas de la córnea;
  • eliminar incomodidad llevando lentes de contacto difíciles y suaves.

Contraindicaciones:

La hipersensibilidad frente a cualquier de los componentes que arreglan la solución Hilo-Komod

Uso sugerido:

En el saco conjunctival.

Se recomienda cavar en el Hilomaks-tocador en una gota de 1 pasan al saco conjunctival de cada ojo 3 veces / día, puede enterrar más a menudo si es necesario.

La frecuencia de aplicación de la solución se determina individualmente, si es necesario y según las recomendaciones de un oftalmólogo o especialista en lentes de contacto. No hay restricciones de la duración de aplicación de la solución Hilomax-Comod.

Al llevar lentes de contacto difíciles y suaves, es posible infundir la medicina al saco conjunctival sin quitar las lentillas.

Reglas de aplicación

1. Antes de cada instilación es necesario quitar la gorra.

2. Antes de usar HYLO-COMOD por primera vez, baje la desventaja de contenedor y presiónelo abajo varias veces hasta que la primera gota aparezca en la punta del cuentagotas. Después de esto, el sistema está listo para el uso.

Infundiendo el Hilomaks-Comod, sostenga el contenedor con un cuentagotas hacia abajo, rápidamente y enérgicamente seguir adelante su base. Así, el mecanismo del cuentagotas se activa y sólo una gota de solución se retira. Debido al diseño especial de las válvulas en el sistema «KOMOD», la misma talla de la gota extraída y la velocidad de su retiro se aseguran hasta en la muy fuerte presión en la base de contenedor.

3. Doble su cabeza atrás ligeramente, ligeramente levante su párpado inferior y goteo una gota en el saco conjunctival, como descrito encima. De una manera lenta cerca sus ojos, permitiendo el líquido extenderse regularmente sobre la superficie del ojo.

4. Después de que el procedimiento se termine, apriete la gorra en el cuentagotas.

5. Infundiendo, evite ponerse en contacto con la punta del cuentagotas con la superficie del ojo y piel.

Embalaje:

  • Viene al embalaje original. El artículo es flamante y sin abrir.

Almacenaje:

  • Guarde lejos de la luz del sol directa.
  • Manténgase cerrado con llave y lejos de niños.
  • Tienda en lugar seco en temperatura ambiente.
  • No exceda la temperatura de almacenaje más alto que 25 C

¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!

 

Alguien de la Kuwait - acabo de comprar la mercancia:
Bronhalamin bronchuses Bioregulator 40 pills