EUR 97.99
Sea el primero en calificar este ítem
Kristagen es un péptido complejo, comprendiendo la contribución de aminoácidos a la normalización del sistema inmunológico.
Inmunidad - una respuesta protectora del cuerpo contra bacterias, toxinas, virus, protozoa, parásitos, células cancerosas y otros por el estilo. Se sabe que el sistema inmunológico se puede reducir debido al impacto de factores adversos. Si se quema, fríos, pérdida de la sangre, hambre, después de una enfermedad, tensión crónica. En este caso, el cuerpo se hace más susceptible a infecciones, los procesos que se curan se hacen más lentos, aumentando el riesgo de enfermedades del tumor. El funcionamiento normal del sistema inmunológico proporciona un alto nivel de antitensión, anti-infective y defensa del antitumor. Corregir el sistema inmunológico y prevenir violaciones gormonogeneza ocurriendo en varias enfermedades se han desarrollado bioregulator del sistema inmunológico - Kristagen.
En una investigación clínica pone la eficacia de Kristagen en prevención completa y tratamiento de pacientes con la función del sistema inmunológico perjudicada después de enfermedades infecciosas, radiación y quimioterapia, tensión emocional, efectos en varios factores desfavorables (incluso factores ambientales, climáticos, geo-patógenos y radiación de ionización) así como mantener la función del sistema inmunológico en la gente con mediana edad y vejez.
El estudio experimental de las propiedades biológicas de Kristagen mostró que cuando aplicado no sólo para mejorar el rendimiento individual de la célula y tejido homeostasis en células inmunes, sino también normalizar la función del sistema inmunológico en conjunto. Kristagen de la admisión de curso contribuye a una mejora marcada de la condición general y, sobre todo, reduzca la seriedad del síndrome asthenic, típico para la inmunodeficiencia secundaria. En pacientes con complicaciones purulentas e inflamatorias después de que la cirugía encontró un aumento significativo de la actividad de enzimas del tejido, como evidenciado por heridas de epithelization aceleradas. Los pacientes con los efectos de radiación y quimioterapia tomando a Kristagen observaron la normalización acelerada de parámetros inmunológicos de sangre periférica, mejorando la salud total y reduciendo el frecuencia de complicaciones infecciosas.
Recomendado:
Kristagen: ensayos clínicos
En una investigación clínica de la eficacia de KRISTAGEN para optimizar la función del sistema inmunológico fue asistido por 96 enfermos de cáncer después de radiación y quimioterapia. Un grupo de estudio comprendió a 58 pacientes (32 hombres, 26 mujeres), que además de los medios convencionales del tratamiento prescribió KRISTAGEN 1-2 cápsulas 2 veces por día con la comida durante 20-30 días según la seriedad de desórdenes del estado inmune. 38 pacientes en el grupo de control recibieron medios sólo convencionales. La edad de pacientes en ambos grupos recorridos a partir de 48 a 70 años. La eficacia de KRISTAGEN evaluó la dinámica de las quejas de los pacientes y varios parámetros objetivos: sangre clínica y orina, estudio inmunológico de sangre periférica.
Los resultados de estos estudios fuertemente sugieren que KRISTAGEN es un medio eficaz para la corrección de la inmunodeficiencia secundaria, que se desarrolla en respuesta al impacto de factores extremos. KRISTAGEN de aplicación en la combinación con el sintomático significa posible normalizar el rendimiento perjudicado del sistema inmunológico en el 83% de enfermos de cáncer después de un curso de radiación o quimioterapia.
Así de los resultados de estudios inmunológicos, después de aplicar a enfermos de cáncer de KRISTAGEN casi todos los indicadores eran dentro de la norma fisiológica, había un aumento significativo del contenido de CD3 + - y CD4 + - lymphocytes, proporción de normalización CD4 + / CD8 + en la sangre periférica. Al mismo tiempo los pacientes considerablemente mejoraron la salud, los síntomas de la intoxicación desaparecieron, tono del músculo aumentado y mejoraron el apetito. Significativo es que todos los pacientes del grupo principal eran capaces de completar un curso lleno de radiación o quimioterapia (grupo de control - el 79% de pacientes).
Hay que notar que durante la investigación clínica de la eficacia de efectos secundarios KRISTAGEN y las complicaciones de la drogodependencia se han identificado.
Uso sugerido:
Los adultos toman 1-2 cápsulas 1-2 veces por día con comidas. Duración de 10-30 días. Es aconsejable repetir el curso en 4-6 meses.
Embalaje:
Almacenamiento:
¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!