ProFarmacos
 


Categorías

Peptide complex 4 10ml for joints buy online

Complejo del péptido 4 10ml para uniones

EUR 35.00

- +
 a la cesta

 

Sea el primero en calificar este ítem

Complejo del péptido para las uniones. Contiene péptidos - cartílago, el thymus.

Recomendado:

  • prevención de envejecimiento prematuro
  • arthrosis
  • artritis
  • osteochondrosis
  • reumatismo

Complejo del Péptido líquido 4 para el tratamiento y prevención de las uniones y el sistema musculoskeletal entero, normaliza el metabolismo en hueso y tejido del cartílago, uniones y restaure su movilidad, elimine el dolor en las uniones del cuerpo entero (incluso el más pequeño).

Los complejos del péptido tienen efectos 4 para uniones

El papel de las uniones y sistema musculoskeletal

El sistema de Musculoskeletal permite que una persona guarde su cuerpo directamente, derecho y paseo en dos piernas. A diferencia de animales, este privilegio dado a madre naturaleza a hombre. Por lo tanto, la carga en las uniones es el hombre muy bastante grande. Son capaces de sostener el crecimiento y el peso de la persona, sólo se pueden doblar a petición del cerebro, más bien que al azar. Las uniones sanas tienen la flexibilidad suficientemente alta. Todos juntos, esto provee a una persona la capacidad de controlar su cuerpo y ser seguro de hacer muchos movimientos y acciones que están más allá del mundo de animal.

¿Alguien trató de salir mintiendo en la cama el día entero? ¿Cómo siente? ¿Y cómo fácil debe llevar a los niños a acostarse? El hombre es muy difícil mucho tiempo de ser sin el movimiento. El cuerpo literalmente comienza a doler, doler y exigir movimientos. ¿Y qué nos da la libertad de circulación? Nuestras uniones. Ellos - nuestra fuerza impulsora. Uniones doloridas - ningún movimiento. El complejo del péptido ¹4 viene a la ayuda en la prevención de las uniones y en el tratamiento de enfermedades preexistentes.

Principios de Complejo del Péptido 4 para uniones

El complejo del péptido 4 se reunió del bioregulators-cartílago del péptido y thymus. Su efecto se apunta y el efecto conseguido se prolonga.

Su principio de operaciones es que los péptidos que caen a cartílago y células del hueso restauran las cadenas del péptido rotas y estimulan la operación de la célula normal.

Así, muchas enfermedades, los procesos inflamatorios y las variaciones en el cartílago y tejidos conjuntos en conjunto gradualmente disminuyen. ¿Qué es necesario para nuestras uniones? Necesitan el alimento constante y la hidratación. Si la unión es seca, comienza a deteriorarse muy rápidamente, causando un dolor salvaje.

El complejo del péptido 4 ayuda en la recuperación después de uniones de la fractura, con la recuperación de la espina y uniones, así como para la prevención del reumatismo, arthrosis y hasta en el tratamiento de osteoarthritis y otras enfermedades de las uniones de la espina y miembros.

Los resultados de la aplicación de complejo del péptido 4 para uniones

En el desarrollo del complejo del péptido 4, sus miembros han sido Neovitin añadido como bioantioxidants, y aceite esencial de clavos. El petróleo de clavos - es un botiquín natural, y trabaja en muchos sistemas del cuerpo.

Los resultados de la aplicación del complejo del Péptido 4:

  • prevención y tratamiento del sistema musculoskeletal entero;
  • normalización de metabolismo en hueso y cartílago;
  • restauración de la integridad de uniones y su movilidad;
  • reducción o eliminación completa de dolor en uniones (según el abandono de la enfermedad);
  • uniones de la resistencia de aumento (altura, peso, actividad física);
  • nutrición e hidratación de todos los tejidos de las uniones.

El complejo del péptido del origen líquido 4 permite que esto alcance rápidamente el objetivo, y de ahí el efecto terapéutico. Y es increíblemente fácil de usar. Sólo unas gotas simplemente aplicadas a la piel y un bien rozan. PC 04 - es un maravilloso instrumento único para la recuperación de la espina y uniones, hasta el más pequeño, por tanto se puede hasta usar para la prevención de atletas y mantener las uniones en buenas condiciones.

Uso sugerido:

Aplique 6-8 gotas en la superficie interior del antebrazo y roce hasta completamente no absorbido. Duración de curso - 3 meses. Al mismo tiempo puede usar hasta 6 complejos del péptido.

Embalaje:

  • Viene al embalaje original. El artículo es flamante y sin abrir.

Almacenaje:

  • Guarde lejos de la luz del sol directa.
  • Manténgase cerrado con llave y lejos de niños.
  • Tienda en lugar seco en temperatura ambiente.
  • No exceda la temperatura de almacenaje más alto que 25 C

¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!

 

Alguien de la Hong Kong - acabo de comprar la mercancia:
Vezugen 60 capsules