EUR 59.99
Sea el primero en calificar este ítem
Suprefort - la restauración de la función pancreática y mejora la digestión
El complejo de fracciones del péptido aislado del páncreas de animales jóvenes. Los péptidos aislados tienen un efecto selectivo en varias células del páncreas, normaliza el metabolismo en células y regule la función pancreática.
Recomendado:
El péptido bioregulator Suprefort normaliza la función del páncreas, ayuda a mejorar la digestión y el metabolismo, se usa para la prevención y tratamiento de muchas enfermedades en la terapia compleja.
Tiene un efecto del péptido bioregulator Suprefort
El papel del páncreas
Las enzimas de liberaciones del páncreas tenían que digerir la comida de entrada. Cada día, la gente consume muchos hidratos de carbono, proteínas y grasas. Una vez en el cuerpo, estos nutrientes pasan por las enzimas pancreáticas. Si es necesario las enzimas no se asignan o se asignan en cantidades insuficientes, la digestión se interrumpe. Para restaurar el proceso normal de la digestión, las fracciones del péptido sanas se aislaron del páncreas de animales jóvenes, que forman la base bioregulator Suprefort.
Principios de péptido bioregulator Suprefort
Bioregulator Suprefort diseñó para restaurar la función del páncreas y mejorar la digestión, asignando las enzimas digestivas necesarias. Los péptidos seleccionados, por su parte, regulan el trabajo de varios grupos de células pancreáticas y acto resueltamente. Así Suprefort restaura la digestión normal.
Los péptidos son el componente básico de todas las proteínas conocidas y sus componentes básicos. El principio de acción junto con una cadena del ADN en sus sitios respectivos y principio el proceso de recuperación.
Los resultados de aplicar el péptido bioregulator Suprefort:
La aparición de enfermedades como pancreatitis crónico o diabetes 1 y el tipo 2, se puede evitar usando bioregulator Suprefort, tomándolo como una medida preventiva o acompañando cuidados intensivos. Esto es posible gracias al hecho que Suprerfort es un péptido bioregulator y restaura las funciones naturales del páncreas.
Uso sugerido:
Los adultos toman 1-2 cápsulas 1-2 veces por día con comidas. Duración - 1 mes.
Embalaje:
Almacenaje:
¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!