EUR 149.99
Sea el primero en calificar este ítem
Suprefort - prevención de enfermedades del páncreas y la restauración de sus funciones
El complejo de fracciones del péptido aislado del páncreas de animales jóvenes. Los péptidos aislados tienen un efecto selectivo en varias células del páncreas, normaliza el metabolismo en células y regule la función pancreática.
Recomendado:
El péptido bioregulator Suprefort normaliza el páncreas y estimula la producción de enzimas necesarias para la digestión. Ejerce su efecto al nivel de células del páncreas y promueve la regeneración natural de sus funciones.
Tenga efectos bioregulator Suprefort
El papel del páncreas en gente
La vida humana es apoyada por nutrientes de la comida. Sin embargo, si la digestión se interrumpe, y el ritmo normal de la vida se rompe, también. Esto es seguido de una glándula especial que es responsable de la producción de enzimas para la digestión de proteínas, hidratos de carbono y grasas.
La tiroides participa en dos procesos importantes del cuerpo humano: en digestión y en control de la cantidad del azúcar en la sangre. Es uno de los órganos del sistema endocrino, produce enzimas digestivas e insulina.
Principios de péptido bioregulator Suprefort
La preparación Suprefort 60 es un complejo del péptido sacado del páncreas de animales jóvenes. La fracción del péptido sana bioregulator espectáculo de la Superfortaleza el efecto apuntado y selectivo en aquellos u otros grupos de células pancreáticas, restaurando su funcionamiento normal y arregla el déficit desarrolla las enzimas necesarias para la digestión.
Los péptidos son el componente básico natural de proteínas. Uniéndose con regiones del ADN correspondientes, restauran el funcionamiento normal de las células y la síntesis de nuevas proteínas.
Para la prevención de enfermedades del páncreas y se recomienda comprar un péptido bioregulator Havinson Suprefort para restaurar sus funciones.
Los resultados de aplicar el péptido bioregulator Suprefort
Bioregulator Suprefort lleva al proceso normal del metabolismo en las células, estimulando la producción de enzimas necesarias para la digestión apropiada. Así, Suprefort reduce la interrupción del páncreas, alivia pancreatitis crónico, y, además, es un medio de prevención y cuidado soportante de pacientes con la diabetes 1 y el tipo 2.
El péptido bioregulator Suprefort:
El péptido bioregulator Suprefort usado para prevención y tratamiento de pancreático y relacionado a sus funciones de imposición.
Uso sugerido:
Los adultos toman 1-2 cápsulas 1-2 veces por día con comidas. Duración - 1 mes.
Embalaje:
Almacenaje:
¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!