ProFarmacos
 


Categorías

Uniflox eye drops 5ml buy Ofloxacin antimicrobial agent for eyes and ears

Uniflox gotas para los ojos 5ml

EUR 14.99

- +
 a la cesta

 

Sea el primero en calificar este ítem

Uniflox (Ofloxacin) gotas para los ojos - son un agente antimicrobiano del grupo de fluoroquinolones de un amplio espectro de la acción. El efecto bactericida de ofloxacin tiene que ver con el bloqueo de la enzima del ADN-gyrase en células bacterianas.

Oftalmología.

La medicina Uniflox es usada para tratar infecciones bacterianas de las partes anteriores de los ojos causados por patógenos sensibles a ofloxacin, conjuntivitis por ejemplo infecciosa, keratitis, keratoconjunctivitis, blepharitis, blepharoconjunctivitis, dacryocystitis, cebada, chalazion y úlceras córneas. Para prevenir la infección del ojo, Uniflox se indica en la preparación para la cirugía, después de operaciones internas e intraoculares, después del retiro de partículas extranjeras y trauma del ojo. La medicina también se usa como un componente en el tratamiento complejo de endoflamates.

Otology.

Uniflox es usado para tratar la otitis externa (medios de la otitis externos), medios de la otitis agudos (los medios de la otitis agudos del oído medio), medios de la otitis chronica suppurativa (los medios de la otitis purulentos crónicos del oído medio) (con la perforación de la membrana tympanic) y profilácticamente para la operación en los oídos de adultos. En niños, la medicina es usada para tratar la otitis externa (medios de la otitis externos), medios de la otitis agudos (los medios de la otitis agudos del oído medio) con la tympanotomy.

Contraindicaciones:

La medicina Uniflox no se debería usar con la sensibilidad aumentada frente a los componentes de la medicina o a otro fluoroquinolones.

Conjuntivitis crónica de origen no infeccioso.

Inflamación infecciosa de las partes anteriores y posteriores de los ojos u órganos auxiliares de los ojos, así como meato acusticusexternus (canal auditivo externo) o médico interno auris (oído interior), causado por bacterias resistentes a ofloxacin.

Para prescribir la medicina a mujeres durante embarazo o amamantamiento, deben haber motivos muy serios.

La medicina no se puede administrar a niños menor de edad de 3 años.

Aplicación en embarazo y lactancia:

La seguridad del uso de ofloxacin por mujeres embarazadas no se ha probado, pero no hay información sobre la conducta de estudios controlados u objetivamente evaluados.

No se sabe si ofloxacin penetra en la leche de la madre cuando aplicado actualmente. Por lo tanto, durante embarazo o amamantamiento, Uniflox sólo se puede usar si el efecto terapéutico esperado para la madre excede el riesgo potencial para el feto o el bebé.

Instrucciones especiales:

Antes de la primera administración de la medicina, un estudio microbiológico de manchas tomadas del saco conjunctival o canal auditivo externo se recomienda determinar la sensibilidad de tensiones de bacterias a la preparación.

El paciente no debería llevar lentes de contacto durante el uso de la medicina.

Durante el período de tratamiento con la medicina, de ser posible, también no llevan lentes de contacto difíciles o al menos los sacan antes de que la medicina se administre y úselos otra vez sólo 20 minutos después de la inyección de la medicina.

Acción en la capacidad de orientarse en el camino y las habilidades de funcionamiento con mecanismos. Reducir la atención durante conducción o funcionamiento de un coche es improbable. Inmediatamente después de usar la medicina, la visión borrosa puede ocurrir, que puede complicar la realización de las susodichas acciones. Por consiguiente, la conducción de coches, la operación de la máquina y el trabajo sobre la altitud no se recomiendan, al menos durante 15 minutos después del uso de la medicina.

Uso sugerido:

Uniflox el 0.3% puede ser usado por adultos, adolescentes y niños sobre la edad de 3 años.

Oftalmología.

Adultos. La dosis exacta de la medicina y la duración de tratamiento son prescribidas por el doctor. Por lo general los dos primeros días se infunden 1-2 gotas cada hora, durante los 2-3 días siguientes 1-2 gotas se infunden 6-8 veces por día en los mismos intervalos. La duración de tratamiento dura al menos 7 días (3 días después del cese de la descarga purulenta) y no debería exceder 14 días.

Niños de edad de 3 años y. El uso y la dosis de la medicina deberían ser especialmente prescribidos por un oftalmólogo, y el curso entero del tratamiento se debería realizar bajo su atención ambulatoria. Típicamente, asigne 1 gota 5 veces por día durante un período que no excede 7 días.

Otology.

Una solución querida para la instilación en los oídos se debería insertar en el canal del oído, con el paciente que se acuesta con un oído enfermo a la cumbre. En esta posición, el paciente debería ser. al menos dentro de 5 minutos después de la inyección de la medicina. La introducción de una solución fría se debería evitar, porque esto puede llevar a una reacción termal (mareo). Por lo tanto, se recomienda precalentar la solución antes de la instilación en el oído, sosteniendo la botella con una solución en la palma de su mano durante 1-2 minutos.

Para la mejor penetración de la solución de los medios auris (oído medio), al paciente le recomiendan sacar el tragus del oído.

Adultos. La dosis exacta de la medicina y la duración de tratamiento son prescribidas por el doctor. Por regla general, con la otitis externa (otitis externa), 10 gotas se administran dos veces al día durante 10 días. Con medios de la otitis chronica suppurativa (los medios de la otitis purulentos crónicos del oído medio) (con la perforación de la membrana tympanic) 10 gotas se administran dos veces al día durante 14 días.

Niños de edad de 3 años y. El uso y la dosis de la medicina a niños deberían ser especialmente designados por el otorrinolaringólogo, y el curso entero del tratamiento se debería realizar bajo su supervisión de consulta externa. Con la otitis externa (otitis externa), otitis mediaacuta (los medios de la otitis agudos del oído medio) con la tympanotomy por lo general 5 gotas se administran dos veces al día durante 10 días.

Efectos secundarios:

Después de que la medicina se inyecta en el saco conjuntivo, la incineración leve y la reparación de la conjuntiva pueden ocurrir temporalmente. Después de la instilación en el oído, el picor puede ocurrir y un gusto amargo en la boca. Es muy raro experimentar el eczema, paresthesia, el mareo, el zumbido, el dolor del oído y un sentimiento de sequedad en la boca.

Embalaje:

  • Viene al embalaje original. El artículo es flamante y sin abrir.

Almacenaje:

  • Guarde lejos de la luz del sol directa.
  • Manténgase cerrado con llave y lejos de niños.
  • Tienda en lugar seco en temperatura ambiente.
  • No exceda la temperatura de almacenaje más alto que 25 C

¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!

 

Alguien de la Malaysia - acabo de comprar la mercancia:
Signicef eye drops 0.5% 5ml