ProFarmacos
 


Categorías

Zhenoluten 60 capsules peptide bioregulator, natural product for the treatment of ovarian dysfunction

Zhenoluten 60 cápsulas

EUR 149.99

- +
 a la cesta

 

Sea el primero en calificar este ítem

El péptido bioregulator Zhenoluten - preparación natural para el tratamiento de disfunción ovárica.

El complejo de fracciones del péptido obtenido de los ovarios de animales jóvenes. Los péptidos seleccionados tienen un efecto selectivo en células ováricas, regulan el metabolismo en los ovarios contribuyen a la maduración de huevos, redujo la actividad ovárica cíclica.

En una investigación clínica estableció la eficacia de la medicina "Zhenoluten" para la restauración compleja de la función del sistema reproductivo femenino en condiciones patológicas de la génesis diferente, incluso en un hypoactivity de ovarios, desórdenes menstruales, desórdenes menopáusicos, infertilidad femenina debido a la violación del estado hormonal, así como para grupos de mujeres más viejos para optimizar la función del sistema reproductivo.

Recomendado:

  • Violaciones de función ovárica
  • Irregularidades menstruales
  • Endometriosis
  • Anogyny
  • Desorden climactérico
  • Enfermedades hormonales y dependientes del sistema reproductivo femenino
  • Libido disminuido

El péptido de Zhenoluten bioregulator para el tratamiento y la prevención de enfermedades femeninas, incluso infertilidad, rendimiento ovárico y regula normaliza el ciclo menstrual.

El papel de los ovarios en el cuerpo femenino

La mujer - es, sobre todo, la capacidad de llevar y dar a luz a niños. Sin esta capacidad una mujer pierde su objetivo. El sistema reproductivo femenino comienza con los ovarios. Si con regularidad producen huevos sanos y generalmente funcionando normalmente, entonces concebir no es por lo general problemas. Y, contemple, si hay cierta disfunción ovárica, ya levanta la pregunta de la capacidad de una mujer de concebir. Preparación del péptido Zhenoluten única diseñada expresamente para una mujer para devolver este poder sagrado.

Tenga el efecto de péptido bioregulators Zhenoluten

Bioregulator Zhenoluten representa un complejo de péptidos que se aislaron de los ovarios de animales sanos jóvenes. Interpreta selectivamente la dirección de sus acciones exactamente donde hay un problema. Péptidos Zhenolutena se incorporan en la estructura sin interrumpir la función del cuerpo natural y restauran el metabolismo normal.

Hay hoy una gran variedad de técnicas y las medicinas para la infertilidad para mujeres, pero no muchos de ellos dan un resultado eficaz.

El péptido bioregulator Zhenoluten:

  • del origen natural y, además, son los medios más naturales para el estímulo ovárico;
  • Ha apuntado la acción y da un resultado muy eficaz;
  • una naturaleza no hormonal y no es adictiva, no da una negativa o cualquier clase de efectos secundarios era plana;

Típicamente, el tratamiento de menstruación irregular u hormonas de la menopausia usado. Bioregulator Zhenoluten es la intervención no hormonal, pero es una medicina del péptido. Los péptidos de Bioregulator - son proteínas producidas por cada una de las células del cuerpo humano. Su deficiencia lleva a varios desórdenes y envejecimiento rápido. Para mujeres, significa la terminación de funciones reproductivas. En términos de capacidad de dar la vida a niños es mejor comprar un producto natural, y a este respecto Zhenoluten triunfos significativos.

Uso sugerido:

Los adultos toman 1-2 cápsulas 1-2 veces por día con comidas. Duración - 1 mes.

Embalaje:

  • Viene al embalaje original. El artículo es flamante y sin abrir.

Almacenaje:

  • Guarde lejos de la luz del sol directa.
  • Manténgase cerrado con llave y lejos de niños.
  • Tienda en lugar seco en temperatura ambiente.
  • No exceda la temperatura de almacenaje más alto que 25 C

¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!

 

Alguien de la Argentina - acabo de comprar la mercancia:
Endoluten intensive course 180 capsules