ProFarmacos
 


Categorías

Betoftan eye drops 0.5% 5ml buy local ophthalmic drug

Betoftan gotas para los ojos 0.5% 5ml

EUR 16.99

- +
 a la cesta

 

Sea el primero en calificar este ítem

Betoftan gotas para los ojos - son una medicina oftálmica local que pertenece al grupo de medicinas antiglaucomatous; beta-adrenoreceptors de bloques, reduciendo la producción de fluido intraocular, así reduciendo tanto presión intraocular aumentada como normal.

Gotas para los ojos de Betoftan - preparación del Antiglaucoma. Betaxolol es una beta selectiva 1-blocker sin la actividad sympathomimetic intrínseca. No tiene una estabilización de la membrana (anestésico local) acción.

Con la aplicación actual, el betaxolol reduce tanto la presión intraocular aumentada como normal, debido a la producción disminuida de fluido intraocular. El inicio de un efecto antihypertensive por lo general se observa 30 minutos después del uso de la medicina, y la disminución máxima en el ophthalmotonus ocurre aproximadamente después de 2 horas. Después de una instilación sola, el efecto en el ophthalmotonus persiste durante 12 horas.

Betaxolol, en comparación con otra beta-blockers, no causa una disminución en el flujo sanguíneo en el nervio óptico, miosis, el espasmo del alojamiento, hemeralopia (en contraste con myotics).

Pharmacokinetics

Succión

Betaxolol es muy lipophilic, a consecuencia de que penetra bien a través de la córnea en la cámara anterior del ojo, Cmax en la cámara anterior se determina 20 minutos después de la instilación. Con la aplicación actual, la absorción sistémica es baja, la concentración en el plasma es debajo del umbral (2 ng / ml) del descubrimiento.

Distribución y deducción

La encuadernación a proteínas plasma - el 50%. T1 / 2 - 14-22 horas. Es emitido por los riñones (el 15% sin alterar). La permeabilidad a través del BBB y la barrera placental es baja, la secreción de leche materna es insignificante.

Indicaciones:

  • hipertensión ocular;
  • forma del ángulo abierto crónica de glaucoma;
  • Glaucoma del ángulo cerrado (en combinación con miotics).

Contraindicaciones:

  • seno bradycardia;
  • Bloqueo de la AVENIDA II y III grado;
  • SSSU;
  • niños y adolescentes menos de 18 años de edad (debido a carencia de datos de eficacia y seguridad);
  • hipersensibilidad frente a los componentes de la medicina.

Con la precaución designan una medicina para diabetes, thyrotoxicosis, administración concurrente de beta-blockers oral, el síndrome de Raynaud, pheochromocytoma, asma bronquial, bronquitis obstruccionista crónica, bloqueo de la AVENIDA de mí grado, paro cardíaco.

Aplicación en infancia

Contraindicado en niños y adolescentes menos de 18 años.

Instrucciones especiales:

Betoftan contiene el preservativo benzalkonium cloruro, que puede ser adsorbido por lentes de contacto suaves y tener un efecto perjudicial en el tejido del ojo. Por lo tanto, los pacientes que llevan lentes de contacto suaves los deberían quitar antes de aplicar gotas e instalar, atrás no antes que 20 minutos después de la instilación.

Para prevenir la contaminación de la pipeta, no toque el ojo cuando infundido.

La beta-adrenoblockers se debería usar con la precaución en pacientes con una tendencia a la hipoglucemia, porque estas medicinas pueden enmascarar los síntomas de la hipoglucemia aguda.

La beta-blockers puede enmascarar algunos síntomas de hyperthyroidism (por ejemplo, tachycardia). Los pacientes con thyrotoxicosis sospechado no se deberían abstener de la beta-blockers, esto puede causar un aumento de síntomas.

La beta-adrenoblockers puede causar síntomas similares a aquellos de myasthenia gravis (eg, diplopia, ptosis, debilidad general).

Antes de la operación planeada, la beta-blockers debería ser gradualmente (no simultáneamente) anuló 48 horas antes de la anestesia general, tk. durante la anestesia general, pueden reducir la sensibilidad del myocardium al estímulo comprensivo necesario para el trabajo del corazón.

El cuidado se debería tomar asignando la beta-blockers a pacientes con una función enormemente reducida del sistema respiratorio. A pesar de que las investigaciones clínicas no han mostrado ningún efecto de betaxolol en la función de la respiración externa, no habría que excluir la posibilidad de hipersensibilidad frente a la medicina.

Los pacientes que toman la beta-blockers pueden tener una historia de atopy o reacciones anafilácticas. En caso de reacciones repetidas, tales pacientes pueden no ser sensibles a las dosis habituales de epinephrine tenía que parar anaphylaxis.

Cuando instilación, la medicina puede entrar en la circulación sistémica. Así, los mismos efectos secundarios se pueden observar, como con IV, y administración parenteral de beta-blockers.

Betoftanum tiene el efecto mínimo en tensión arterial y precio de corazón. Sin embargo, el cuidado se debería tomar prescribiéndolo a pacientes con bloqueo de la AVENIDA del grado I o paro cardíaco. El tratamiento se debería parar cuando los primeros signos de decompensation del sistema cardiovascular aparecen.

Impacto a la capacidad de conducir vehículos y manejar mecanismos

A los pacientes que temporalmente pierden la claridad visual después de la instilación de la medicina no les recomiendan tomar parte en actividades que requieren la mayor atención y la reacción antes de la recuperación.

Uso sugerido:

Sepulte 1-2 pasa al saco conjunctival 2 veces / día. En algunos pacientes, la estabilización de presión intraocular ocurre dentro de unas semanas, por lo tanto se recomienda supervisar la presión intraocular durante el primer mes del tratamiento.

Si el nivel requerido de la presión intraocular no se consigue con la monoterapia con Betoftan, la terapia adicional se debería prescribir.

Embalaje:

  • Viene al embalaje original. El artículo es flamante y sin abrir.

Almacenaje:

  • Guarde lejos de la luz del sol directa.
  • Manténgase cerrado con llave y lejos de niños.
  • Tienda en lugar seco en temperatura ambiente.
  • No exceda la temperatura de almacenaje más alto que 25 C

¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!

 

Alguien de la Ireland - acabo de comprar la mercancia:
Diuver 5mg 20 pills