ProFarmacos
 


Categorías

Oxyal eye drops 10ml moisturizing ophthalmic solution containing hyaluronic acid

Oxyal gotas para los ojos 10ml

EUR 26.99

- +
 a la cesta

 

Sea el primero en calificar este ítem

Oxyal gotas para los ojos - son un producto oftálmico que humedece que incluye ácido hyaluronic y electrólitos. Con eficacia elimina los síntomas de irritación del ojo y sequedad. Por su viscosidad y concentración, la preparación está cerca de un rasgón natural, no irrita la membrana mucosa del ojo, promueve la restauración rápida de las células córneas.

El Oxyal es una solución oftálmica que humedece y contiene hyaluronic ácido el 0.15%. El ácido de Hyaluronic, contenido en la preparación, es obtenido por la fermentación, y no por el aislamiento de materias primas de animal. Su actividad se optimiza y se prolonga debido a la acción synergistic del Protector , el polímero que forma la película.

La presencia de electrólitos (cloruros, sodio, potasio, calcio y magnesio), necesario para asegurar procesos bioquímicos celulares, y ligeramente redujo isotonicity de la solución ayuda a mantener condiciones fisiológicas en la superficie del ojo.

Oxial contiene el Óxido, un recién desarrollado y patentó el sistema preservativo desarrollado en el laboratorio de investigación de TUBILYUKS PHARMA, que se transforma en oxígeno, agua y cloruro de sodio sobre el contacto con la córnea. Estas sustancias, que ocurren naturalmente en el fluido lacrimal, no irritan los ojos mucosos y contribuyen al estado sano de las células epiteliales.

Indicaciones:

  • Alivie la incomodidad llevando lentes de contacto suaves y difíciles.
  • Sensación de sequedad, irritación y fatiga de los ojos, causados no por enfermedades, pero causados por factores externos como una permanencia larga delante de pantallas de vídeo y monitores, en condiciones de aire acondicionado, limpieza, contaminación, humo, y otros efectos ambientales y efectos de la tensión.

Contraindicaciones:

No use la medicina en caso de la hipersensibilidad frente a ninguno de los componentes de la medicina.

Uso sugerido:

La medicina se usa varias veces por día, según la situación. La duración y la frecuencia de la aplicación son determinadas individualmente por el médico de cabecera antes del uso.

Embalaje:

  • Viene al embalaje original. El artículo es flamante y sin abrir.

Almacenaje:

  • Guarde lejos de la luz del sol directa.
  • Manténgase cerrado con llave y lejos de niños.
  • Tienda en lugar seco en temperatura ambiente.
  • No exceda la temperatura de almacenaje más alto que 25 C

¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!

 

Alguien de la Singapore - acabo de comprar la mercancia:
Ophtolique eye drops 10ml