ProFarmacos
 


Categorías

Vizomitin eye drops 5ml buy antioxidant, directed on mitochondria online

Vizomitin gotas para los ojos 5ml

EUR 37.99

- +
 a la cesta

 

Sea el primero en calificar este ítem

Vizomitin (Visomitin, gotas de Skulachev) gotas para los ojos - es una preparación medicinal con un fundamentalmente nuevo enfoque al tratamiento de enfermedades del ojo. Principalmente se usa como un keratoprotector para el tratamiento de cambios relacionados con la edad de la glándula lacrimal, síndrome del ojo seco, y «síndrome del ordenador». Al mismo tiempo, debido a la actividad de antioxidante de la medicina, las funciones de las células que producen el rasgón de la conjuntiva se normalizan, la inflamación (manifestado enrojeciéndose de los ojos, un sentimiento de sequedad y cuerpo extraño) se normaliza, la composición de la película del rasgón se normaliza. Así, esto es el único remedio hoy que no sólo elimina síntomas sin solucionar el problema, pero la medicina que afecta a la causa de la enfermedad, que normaliza los ojos del paciente.

Indicaciones:

Cambios relacionados con la edad de la glándula lacrimal, seque el síndrome del ojo, y «el síndrome del ordenador», en el futuro - eficaz para cataratas, como la parte de una terapia completa para enfermedades del ojo inflamatorias.

Actualmente, las investigaciones clínicas se conducen en su eficacia, con enfermedades como cataratas, glaucoma, procesos inflamatorios en el ojo, etc. Y, según datos preliminares, en algunos casos, cataratas, Vizomitin no sólo hace más lento el proceso de la turbiedad (como la mayor parte de agentes anticarcattical), sino también ayuda a reducir opacidades, siendo las únicas gotas para los ojos que tratan cataratas sin la cirugía.

Contraindicaciones:

  • hipersensibilidad frente a los componentes de la medicina Vizomitin;
  • edad a 18 años.

Uso sugerido:

En la localidad (en el saco conjunctival). 1-2 gotas de la medicina 3 veces por día. La duración del curso de tratamiento es determinada por el doctor según la seriedad de los síntomas.

Embalaje:

  • Viene al embalaje original. El artículo es flamante y sin abrir.

Almacenaje:

  • Guarde lejos de la luz del sol directa.
  • Manténgase cerrado con llave y lejos de niños.
  • Tienda en lugar seco en temperatura ambiente.
  • No exceda la temperatura de almacenaje más alto que 25 C

¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!

 

Alguien de la Canada - acabo de comprar la mercancia:
Ńlenbuterol syrup 1mcg/ml 100ml