ProFarmacos
 


Categorías

Peptide complex 2 10ml for the central and peripheral nervous systems

Complejo del péptido 2 10ml para los sistemas nerviosos centrales y periféricos

EUR 35.00

- +
 a la cesta

 

Sea el primero en calificar este ítem

Complejo del péptido para el sistema nervioso central y periférico. Contiene péptidos - el cerebro.

Recomendado:

  • prevención de envejecimiento prematuro
  • esclerosis cerebral y prevención de golpe
  • rehabilitación después de golpe
  • enfermedades inflamatorias y degenerativas del sistema nervioso

El complejo del péptido líquido 2 se diseña para mantener los sistemas nerviosos centrales y periféricos son normales. El PC 02 restaura las funciones vitales de células y refuerza el sistema nervioso en general, el más rápido la transmisión de impulsos a lo largo de fibras del nervio.

Los complejos del péptido tienen efectos 2

El papel del sistema nervioso

El sistema nervioso es responsable de la coordinación del cuerpo entero. Es una especie de mensajero que transmite señales del cerebro en cada departamento y cuerpo trasero. El sistema nervioso central es responsable del principal, el proceso más importante. El sistema nervioso periférico - para reflejos y otros procesos.

Principios de complejo del péptido ¹2

El PC 02 - es una solución líquida que consiste en péptidos cerebrales. Los péptidos producidos de cuerpos naturales de animales jóvenes y sanos se usan para curarse de células en el cuerpo humano.

Los péptidos formados de aminoácidos y son los componentes básicos de todas las proteínas conocidas. Cada tipo de la proteína tiene su propio juego de péptidos. Una vez en el cuerpo o que los péptidos inmediatamente conectados con la cadena del ADN en el lugar apropiado para ellos y renuevan la síntesis de nuevas proteínas. Así el trabajo y el estado de células, en este caso, el sistema nervioso, y gradualmente se devuelven al normal. Como consiguiente, funcionamiento normal del sistema entero y, como una consecuencia, del organismo entero. Esto es el principio del complejo del péptido 2.

Los péptidos del cerebro, así como los aceites esenciales del pomelo y Neovitin que arreglan el número complejo del péptido 2, tienen un efecto beneficioso en el sistema nervioso entero, realizando la acción preventiva en el envejecimiento prematuro, así como restaurar la acción en la rehabilitación después de un golpe, y en el sistema nervioso de enfermedades inflamatorio y degenerativo. Los péptidos Havinson restauran el trabajo células de NA, así reforzándose y restaurando el sistema nervioso. Neovitin es bioantioxidants fuerte, immunostimulatory y agente antiinflamatorio. El petróleo del pomelo es un complejo multivitamínico natural, que está bien tonos, restaura y refuerza el sistema nervioso, así como con eficacia alivia la depresión.

¿Si hace una pregunta del joven y el anciano, uno de ellos responderá más rápido? Por supuesto, joven, si sabe la respuesta a ambos. ¿O, si pide que ambos hagan algo, hasta simple, otra vez, quién será más rápido? Y, otra vez, joven. Y todos porque los ancianos y la gente en la vejez el sistema nervioso que conecta el cerebro con el resto de los órganos y los sistemas del cuerpo, se hacen mucho más lentos, las conexiones de los nervios se rompen, señales y los pulsos se transmiten no está tan rápido como en su juventud. Para un complejo del péptido 2 ya que un medio de la prevención del golpe se ha desarrollado puede ser la tardanza más larga el inicio de esta condición en gente y envejecimiento prematuro, y reforzar el sistema nervioso.

Los resultados de la aplicación de complejo del péptido 2 al sistema nervioso:

  • Refuerzo del sistema nervioso entero, y el central y periférico;
  • Restauración de las células del sistema nervioso y reanudación su vida normal;
  • transmisión de Aceleración de impulsos del nervio;
  • El mejoramiento de la operación del cerebro y todos los órganos y sistemas del cuerpo;
  • Armonización de la interacción de todos los órganos internos y sistemas del cuerpo entre sí y con el cerebro.

El complejo del péptido 2 se usa como un medio de prevenir el sistema nervioso central y periférico, para recibir la aceleración efecto terapéutico de medicinas convencionales y péptido bioregulators al sistema nervioso y cerebro.

Uso sugerido:

Aplique 6-8 gotas en la superficie interior del antebrazo y roce hasta completamente no absorbido. Duración de curso - 3 meses. Al mismo tiempo puede usar hasta 6 complejos del péptido.

Embalaje:

  • Viene al embalaje original. El artículo es flamante y sin abrir.

Almacenamiento:

  • Guarde lejos de la luz del sol directa.
  • Manténgase cerrado con llave y lejos de niños.
  • Tienda en lugar seco en temperatura ambiente.
  • No exceda la temperatura de almacenamiento más alto que 25 C

¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!

 

Alguien de la Argentina - acabo de comprar la mercancia:
Sermion 5mg 30 pills