EUR 36.99
Sea el primero en calificar este ítem
Zimar gotas para los ojos - son un agente antimicrobiano del grupo fluoroquinolones. En la oftalmología se usa actualmente para el tratamiento de la conjuntivitis bacteriana, que son causados por la microflora, sensible a la sustancia activa principal.
Gatifloxacin - fluoroquinolone 8-methoxy con substitución de 3-methylpiperazinyl en la posición C7. El efecto antibacteriano de gatifloxacin es debido a la inhibición del ADN gyrase y topoisomerase IV. El ADN gyrase es una enzima implicada en la réplica, transcripción y reparación del ADN bacteriano. Topoisomerase IV es una enzima que desempeña un papel fundamental en la separación del ADN cromosómico durante la división de una célula bacteriana. El mecanismo de acción de fluoroquinolones, incluso gatifloxacin, se diferencia del mecanismo de acción de medicinas antibacterianas del grupo de aminoglycosides, macrolides y tetracyclines, por lo tanto el gatifloxacin puede ser activo contra bacterias patógenas que son resistentes a los antibióticos puestos en una lista encima, y, por su parte, pueden ser activos contra bacterias patógenas resistentes a gatifloxacin. No hay resistencia enfadada entre gatifloxacin y los antibióticos puestos en una lista encima.
En vitro los estudios demostraron que la resistencia a gatifloxacin se desarrolla a consecuencia de mutaciones graduales y ocurre en una frecuencia de 1x107 - 1x1010.
Gatifloxacin es activo contra la mayor parte de las tensiones siguientes de bacterias, tanto en vitro como en el uso clínico:
Aerobic bacterias gram positivas: Corynebacterium propinquum, Estafilococo aureus, Estafilococo epidermidis, ácaros del Estreptococo, Estreptococo pneumoniae.
Aerobic bacterias gram negativas: gripe de Haemophilus, Pharmacokinetics
Después de la instilación del 0.3% de gotas para los ojos de gatifloxacin, la concentración de gatifloxacin en el plasma sanguíneo permanece debajo del umbral de la determinación analítica (5 ng / ml).
Indicaciones:
El tratamiento de la conjuntivitis bacteriana causado por patógenos susceptibles a la medicina.
Contraindicaciones:
Con cuidado:
Instrucciones especiales:
A largo plazo (más de 28 días) la aplicación de Zimar, así como otras medicinas antibacterianas, puede llevar al crecimiento de microorganismos insensibles, así como hongos. Si hay una superinfección, la medicina se debería discontinuar y una terapia alternativa se debería prescribir.
Durante el tratamiento con Zimar, las lentes de contacto no se recomiendan.
Zimar no se usa para inyecciones, incluso para inyecciones subconjunctival, no inyecte la medicina en la cámara anterior del ojo.
No permita que la punta de la botella del cuentagotas entre en contacto con la mucosa del ojo, la piel de manos y cualquier superficie.
Impacto a la capacidad de conducir vehículos y manejar mecanismos
Cuando instilación de la medicina, el enturbiamiento a corto plazo de la visión es posible, por lo tanto, es necesario abstenerse de conducir vehículos y realizar actividades que requieren una concentración aumentada de la atención y la velocidad de reacciones psicomotores, hasta que la visión se restaure.
Uso sugerido:
En la localidad. La medicina se infunde durante el período despierto.
Los 1os y 2os días son infundidos por 1 gota en el ojo afectado cada 2 horas, hasta 8 veces por día.
A partir de 3 a 7 días infundidos a 1 reducción a 4 veces por día.
Embalaje:
Almacenaje:
¡Aviso importante - el diseño de la caja externo puede variar antes del aviso previo!